Neo ha vuelto al ring

Después de la espectacular patada de Anthony Pettis a Ben Henderson que podéis ver a continuación

parecía que nunca volveríamos a ver algo similar en un ring. Sin embargo, en un combate de MMA entre China y Japón, uno de los luchadores (no los distingo aunque dicen que el chino es el del pelo negro) hizo algo que solo se puede calificar como espectacular.

Para intentar algo así en un combate hay que estar bastante mal de la cabeza o muy seguro de uno mismo, para que te salga… hace falta mucho entrenamiento y bastante suerte.

Este tipo de combate tan físico me ha recordado a los tiempos del gran John McCarthy en los que los combates eran bastante más vistosos que ahora. Eran tiempos en los que Vitor Belfort (épico KO en 44 segundos) parecía Son Goku y los combates se ganaban a puñetazos y no agarrándose al contrario como una lapa. Para muestra un par de vídeos.

 



2 comentarios para “Neo ha vuelto al ring”

  1. Diox dice:

    Por cierto, al chinaka del segundo video, no creo ni que esté loco, ni que esté seguro de si mismo. Me da la impresión que lo que pasa es que tuvo bastante suerte, si te fijas parece que solo quería saltar por encima de las piernas para encañonarle en la cabeza. Así que el mérito es de los dos (aunque uno saliera peor parado con la acrobacia).

    Aún así, no es de extrañar en una raza que hace catapultas infernales solamente para hacer un remate de cabeza

  2. Diox dice:

    Joe, entiendo perfectamente la referencia a Son Goku.

    “Guau vaya puñetazo le ha dado”"No, no ha sido un solo puñetazo, han sido 17, solo que era tan rapido que no se veía”.

    A mi lo que sin embargo me viene a la cabeza es la mítica de “HEADSHOT” con voz profunda y eco.

Deja un comentario

Don Luis RSS