Fiesta del 4 de Julio, día de la independencia

No se por dónde empezar. Supongo que lo propio en un país en el que les gusta tanto las cosas que hacen boom es celebrar sus fiestas con un derroche de fuegos artificiales. Aquí en España también nos gustan estas cosas pero no tenemos tanto acceso a ellas.

Para preparar la fiesta adecuadamente necesitamos unos 15 kg de pólvora así que veamos qué nos pueden ofrecer en este anuncio.

Al ver el vídeo he quedado extasiado. Vamos a analizarlo.

Segundo 0: Una rubia y una morena vestidas de hawaianas logran captar mi atención.

Segundo 1: ¿Paquetes de petardos, cohetes y demás pirotecnia? Qué sociedad tan avanzada, espero que estas navidades (que están al caer) lo vendan en algún lugar de nuestra geografía.

Segundo 10: Una grácil hada apoyada sobre un palé de pirotecnia (UN PUTO PALÉ) nos ofrece un 4×1 y una página web que si alguien la descubre en nuestro historial será difícil que se crean la verdad.

Segundo 14: La rubia pasea a la morena en un carrito de la compra al ritmo de Ah ah say boom boom. ¿De verdad se pueden comprar petardos con 500gr de pólvora? Para el que no lo tenga claro esto es lo que hacen 500gr de pólvora.

Segundo 23: Gracias a dios unas letras gigantes ocupan toda la pantalla.

Segundo 25: Un sentimiento patriótico me inunda y una lagrimilla recorre mi mejilla.

No entiendo por qué en nuestro país no tenemos sitios así para celebrar el día de la hispanidad. Qué se dejen de danzas típicas y desfiles y monten un buen carrefour de pirotecnia.

Carrefour de pirotecnia Don Luis.es

Esto es el paraíso de un pirómano, el edén de un adolescente, un lugar donde puedes comprar pirotecnia con un carro antes de pasar por caja y nadie te va a decir que igual te estas pasando.

Supongo que os habrá pasado lo mismo que a mi, tenéis ganas de ver más anuncios de estos ¿a que si?. Pues aquí tenéis más. No se por qué su forma de hablar me recuerda al show de cleaveland (en versión original), disfrutadlos.

Bang Bang Boom Bomm.

 



Deja un comentario

Don Luis RSS