El genio de Eugenio

Esta es la respuesta a la adivinanza del miércoles (ya se que es mala).

Si por algo se caracterizó Eugenio fue por su genio y por la manera impasible que tenía de contar los chistes agarrando su cigarro y bebiendo de una copa que nunca se vaciaba.  Como las de todos los humoristas, sus actuaciones tienen altibajos pero es imposible no reírse de alguno de sus chistes. El vídeo que os pongo hoy no es el mejor pero podéis encontrar más en la nueva página que RTVE le dedica a Eugenio. Sin duda es un tributo merecido del que ahora podemos disfrutar gracias a la recuperación del fondo televisivo de televisión española. Supongo que a medida que avance la digitalización de sus archivos vayan saliendo nuevos vídeos de este genio del humor que aún después de muerto sigue estando muy por encima de la mayoría de los humoristas actuales.

Circulan por internet  una película que recopila algunos de sus chistes más famosos titulada Eugenio (Sus chistes inéditos) y los discos recopilatorios con sus mejores chistes. Si queréis pasarlo bien os recomiendo que os hagáis con ellos y los metáis en vuestros teléfonos o mp3 para escucharlos por la calle.

Como bonus os dejo con otro vídeo en el que cuenta el chiste del ahogado (un poco flojo) y el de la navaja (bastante bueno).



Deja un comentario

Don Luis RSS