Encuentra las siete diferencias (número 4)

Parece que la imagen de la semana pasada se ha resistido bastante. En la parte de abajo tenéis la solución con las siete diferencias.

Y a continuación tenéis la imagen en la que debéis encontrar las de esta semana.

Encuentra las siete diferencias donLuis.es

Solución a Encuentra las siete diferencias número 3:

Solución al juego de encuentr las siete diferencias numero 3 en donLuis.es

A ver si esta semana las encontráis todas que no es tan difícil.



9 comentarios para “Encuentra las siete diferencias (número 4)”

  1. Don Luis dice:

    La semana que viene rebajaré el nivel para que todos podáis encontrarlo con facilidad. Lo siento por J_JuMp porque tardará 7 segundos en encontrar todas las diferencias.

  2. Diox dice:

    ¿¿dando a la imagen la hago más grande???? Diablos, haberlo dicho antes!!!…..¬_¬.
    Ahora en serio, hay veces que me subestimas demasiado. Si no hubiera ampliado la imagen, no habría encontrado nada. También sé que luego puedo hacer zoom sobre la imagen, el problema es que tengo que estar moviendo la pantalla, y no me resulta lo suficiente cómodo.Las gafas si que las uso, aunque me acerco tanto a la pantalla que no las necesito.
    El problema será la paciencia

  3. Don Luis dice:

    Me ofende que pienses que la he vuelto a subir, en este blog se respeta la ley del mínimo esfuerzo. Ya os dije que no era tan difícil. No se cómo encontrasteis la del monitor y no esa pero bueno, la semana que viene probad la técnica del ojete mágico.
    Diox, entre que seguro que no te pones las gafas y que tu monitor no es muy grande entiendo que no veas muchas diferencias, de todas formas no se si sabrás que si pinchas en la imagen la puedes ver más grande.
    J_JuMp, creo que me has entendido mal, lo de los tornillos cuenta como una sola diferencia (ya verás la solución). Otra semana más has sido el vencedor, cuando hagas diez seguidas ya hablaremos del premio.

  4. J_JuMp dice:

    Bueno, pues no estoy deacuerdo en que cuenten como dos, pero… vale, la 8ª diferencia es un cacho de celo blanco en una baldosa roja en la pared, entre las cabezas de las rubias.

    Seguro que no has dado el cambiazo a la imagen de la semana pasada??? ;-)

  5. Diox dice:

    Jo-der,

    Yo cada vez las veo peor, de verdad. No sé si es que cada vez pierdo más la paciencia y le dedico menos tiempo, o es que ahora con el mini me jode mucho tener que estar mirando cosas tan pequeñas. En conclusión que no saqué más que 3 (de hecho nisiquiera puedo ver lo del hilo del globo, no diferencio na)

  6. Diox dice:

    joder pos ahora que has puesto la diferencia, parecía bastante obvia, no sé como no la vi :(

  7. Don Luis dice:

    Oooooh. ¿De verdad creías que iba a ser tan fácil?. No Siento comunicarte que el gancho izquierdo y central cuentan solo como una diferencia. Símplemente lo he movido de lugar así que tienes que encontrar todavía una más.

  8. J_JuMp dice:

    Ha sido facil…

    - Logo de “Reciclable” en la maquina de cafe.
    - Gancho izquierdo en el mostrador.
    - Gancho central en el mostrador.
    - Hilo del globo.
    - Separacion piernas de la chica izqda.
    - Hombligo de la chica dcha.
    - Cámara de seguridad sobre la puerta de salida.

  9. J_JuMp dice:

    Ha sido facil…

Deja un comentario

Don Luis RSS