Paranoia

Después de la epilepsia y la claustrofobia vamos con la paranoia. Esto va camino de convertirse en una serie sobre enfermedades mentales.

No os confundáis con el tono de broma, la paranoia es un problema muy grande porque recuerda, tener paranoia no implica que no te estén siguiendo. Y si el que te sigue es un cómico como el del vídeo tus niveles de paranoia pueden subir a cotas que no imaginabas.

Os recomiendo que visitéis su canal porque tiene un par de vídeos bastante divertidos.

Recuerda, te estoy observando.



Etiquetas: , ,

2 comentarios para “Paranoia”

  1. Don Luis dice:

    Jajaja qué mamón xD. Cada día me entero de más cosas el problema es cuando hablan a toda velocidad y empiezan con jerga local así que deja de quejarte que este vídeo se entiende perfectamente. Por cierto, sigo buscando un vídeo con subtítulos para dedicarte x).

  2. Diox dice:

    Muy bueno, pero cuesta enterarse de todo, lo curioso es que sé, que por mucho que hables de ver videos sin subtitular, cuando te pregunto, siempre dices: “bueno, literalmente no sé lo que dice, pero básicamente lo que ocurre es blablabla”, es decir entiendes lo que se puede captar de las imagenes, y poco más.

    Así pues, esta vez te voy a dejar yo a ti un link muy acertado para ti, que sí se puede apreciar en todo su esplendor sin necesidad de estar subtitulado:

    http://www.youtube.com/watch?v=qCYpk0ivqjo

    PD: recuerdo que lo veia después de ver la pajarería de transilvania, ¿o era el conde patula?

Deja un comentario

Don Luis RSS