Solo queda un año y tres días para el apocalipsis

El año 2012 está aquí al lado, por este motivo tenemos que ir preparándonos. No podemos dejar nada al azar ni para última hora. Nadie sabe cómo será pero lo que si es seguro es que los muertos volverán a la vida y… los estaremos esperando.

Lo peor que podemos hacer ante la llegada de los zombis es creer que estaremos a salvo para siempre en nuestra casa. Necesitaremos movernos para ir a por provisiones y buscar supervivientes. Para ello no servirá cualquier vehículo, en el vídeo que veis a continuación nos enseñan a elegir el mejor medio de transporte y cómo adaptarlo a nuestras nuevas necesidades. Además nos da algunos consejos importantes sobre supervivencia en este tipo de entornos hostiles.



Etiquetas: , , ,

9 comentarios para “Solo queda un año y tres días para el apocalipsis”

  1. [...] ya nos explicaron anteriormente, el mejor arma para enfrentarse a los zombis el día del apocalipsis es una buena katana. En el vídeo veis lo importante que es el entrenamiento constante ya que, [...]

  2. Don Luis dice:

    Tonto es el que dice tonterías, o adaptado a internet: Tonto es el que visita tonterías :P.
    A ojo calculo que puedes estar bebiendo tu orina durante aproximadamente tres meses sin sufrir deshidratación xD.
    (Con tono de enfermo de alzehimer) Sería mejor si me acordase.

  3. Diox dice:

    Bueeeno, el que tiene siempre tiempo libre, y se dedica a estas cosas (o tontás) eres tu, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, igual me pongo a realizar un cálculo aproximado (probablemente hasta que sea cosciente de la dificultad de dicho cálculo, y piense que no merec el pena perder el tiempo con tontás).

    PD: (con tono de Zapp Brannigan) Vaaaaya nochecita.

  4. Don Luis dice:

    Jajajaja Te reto a que lo calcules. Tienes que tener en cuenta la evaporación a través del sudo. Aunque si eliminas ese factor (como en Dune) también daremos tus resultados como válidos.

  5. Diox dice:

    Como en waterworld, que fue la primera peli que me hizo pensar acerca de esa posibilidad de reciclar.

    Al final llegué a la autoconclusión de que no se puede, o al menos no indefinidamente, ya que la energía ni se crea ni se destruye, así pues no podemos estar quemando energía ilimitada a partir de nosotros mismos eternamente.

    La pregunta entonces es ¿cuanto tiempo puede sobrevivir un hombre a base de comer y beber sus propios residuos??

  6. Don Luis dice:

    Aunque se pueda sobrevivir comiendo tu propia mierda no creo que sea plato de buen gusto (que chiste más bueno). Antes que probar las recetas de ese libro me bebería el agua extraída de mi propia orina.
    Creo que este enlace te va a gustar http://wezombie.com/

  7. Diox dice:

    Bueeeeeeeno, la guia de supervivencia zombie me parece demasiado básica, es decir, no aporta nada que tu mismo con tu lógica no puedas llegar a darte cuenta.

    Curiosamente, de todos esos libros, el que más me gustaría leer es el de sobrevivir a base de comerte tu propia mierda. ¿tendrá algo de cierto?

  8. Don Luis dice:

    Me alegra saber que has llegado a ver la mejor parte del vídeo, sus recomendaciones literarias no tienen desperdicio xD.

  9. Diox dice:

    XDDD
    “Use your brain or lose your brain”

Deja un comentario

Don Luis RSS