En este juego solo tienes una vida

Aprovechando que estoy desvelado os voy a poner un vídeo que vi el otro día. Se lo dedico especialmente a todos aquellos que juegan al WOW. Quien más quien menos habrá perdido un amigo con este juego. El proceso siempre es el mismo, a alguien le regalan una suscripción y desaparece durante al menos dos meses. Hasta hace poco pensaba que eran cosas mías pero tras hablar con más gente me he dado cuenta de que no soy el único que piensa que ese juego es un destructor de vidas, por lo menos desde el punto de vista social. Eso sin entrar en historias que solo podrían darse en ese juego como que la gente se conozca y se case gracias al juego o que se conozcan y pongan los cuernos a sus respectivos “gracias” al juego. Aunque quizá sea más aplicable a los jugadores de WOW la moraleja es extensible a cualquier otro juego o entretenimiento. No digo que no juguéis pero dosificad un poco que hay tiempo para todo.



Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios para “En este juego solo tienes una vida”

  1. [...] el WOW (que sigo pensando que es un destroza vidas). Este es uno de los mejores anuncios virales del año con uno de los mejores actores de serie B [...]

  2. Don Luis dice:

    Quiero aclarar que todos los personajes nombrados en esta entrada son fruto de la ficción y que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Por tanto declino cualquier responsabilidad xD.

  3. Diox dice:

    Pues enhorabuena Z1P1 si es que es verdad lo que dices, no todo el mundo puede presumir de lo mismo (lo de compaginar con la vida real).

    Y Don Luis, que cabron eres, en el texto hay alguna anecdota que me suena bastante. Por cierto, la barbacoa del WoW ¿no te recuerda al cumpleaños de Oscar?

    Moraleja del video:podria haber estado 5 minutos y medio jugando al Jericho XDDD

  4. Don Luis dice:

    Ese capítulo de SP es muy bueno pero no lo pondría en el blog. Este vídeo me parecía más instructivo. Que conste que no te lo dedico solo a ti :P Va a todo el mundo que está viciado a algún juego aunque en especial al wow. Los juegos como todo en su justa medida son buenos pero no olvidéis que son solo eso, juegos.

  5. Z1P1 dice:

    Vale, pensé que el vídeo era parte del capítulo de SP pero tras verlo completo es obvio que no.

    Son buenas reflexiones, muy buenas, pero yo que me doy por aludido en buena parte, hace tiempo que me dí cuenta de que si, es un vicio y yo estaba enganchado, pero la balanza en mi caso siempre ha estado ahí…

    Yo soy de los que opinan que no hay mal que por bien no venga, he conocido a gente increible y con la que comparto mucho gracias a este tipo de juegos y creo que he sabido compaginar todo por lo que a riesgo de parecer prepotente o algo por el estilo… Me siento orgulloso de ello!

    Por cierto, he reactivado mi cuenta hace unos días, que tenía congelada desde julio… :)

  6. Z1P1 dice:

    No habías visto este capítulo de South Park? Es buenísimo!

Deja un comentario

Don Luis RSS