Regalos de reyes 2

Antes de nada quiero dejar claro que es temprano para ir a las tiendas a comprar regalos para dentro de un mes pero voy poniendo estos artículos porque la mayoría hay que adquirirlos por internet y pueden tardar más de un mes en llegar. Dicho esto vamos al grano.

Lo que os traigo hoy es un maravilloso secador de pelo para los que tienen complejo de Lucky Luke o para el emo de la casa. Como podéis ver en la imagen más abajo se trata de un magnífico revolver calibre… mucho, con tres velocidades y que promete secarte el pelo como un tiro.

secador revolver

El Western Dryer tiene una potencia de 1000W lo que garantiza que es el secador más rápido al oeste del missisippi (o como se escriba). Lo tenéis en acabado envejecido como el de las imágenes o cromado con cachas rosas (sic).

western-dryer-1

Quizá su mayor atractivo es poder fingir que nos pegamos un tiro cada mañana antes de ir a trabajar o saber que vas a ganar todos los duelos de secadores en los que participes.

western-dryer-2

El caso es que el invento es, como casi siempre, japonés y tiene un precio bastante bueno teniendo en cuenta la situación actual del euro. Cuesta unos 35€ más gastos de envío siempre y cuando logréis convencer a el japonés de la tienda de que os lo mande, cosa que al parecer está difícil si no sabes el idioma.



Deja un comentario

Don Luis RSS