Acción, violencia, armados a conciencia

Otra vez más os traigo unos pocos enlaces. Hoy haremos las delicias de los aficionados a los juegos de acción. Para no aburriros vamos directos al grano. Aquí hay una recopilación de las escenas más violentas de algunos de los vídeo juegos más conocidos. Falta una escena del Call of Duty Modern Wareface 2 en la que te advierten que puede herir tu sensibilidad (no se por qué) y que a pesar de “no ser muy violenta” merece la pena incluirla aquí (porque es una masacre). El siguiente vídeo es una de esas cosas que no se ven a menudo. Podéis saltar hasta la mitad aunque no dura mucho.

Es el primer tiro a la cabeza que veo hacer con un cuchillo a esa distancia. ¿Suerte, habilidad? Judgad vosotros mismos, yo creo que es mucha suerte.

Para los que os gustan las armas tengo un juguete que os va a encantar. Se trata de una aplicación en línea que te permite crear y modificar armas cortas y automáticas. La podéis encontrar en http://pimpmygun.doctornoob.com. Yo he hecho esta en un momento.

aqui mi fusil aqui mi pistola

No es una maravilla pero me gusta, si alguien me quiere regalar una igual de bolas acepto sobornos.

Después de ver esta entrada y crear vuestra propia arma os recomiendo desquitaros un poco con el nuevo Call of Duty o cualquier otro juego de acción que os guste.



2 comentarios para “Acción, violencia, armados a conciencia”

  1. Don Luis dice:

    Sabía que esta entrada te iba a gustar. Ya veremos si me apunto o no a la partida.

  2. Diox dice:

    Joder vaya entrada!

    Voy escribiendo segun voy viendo, que sino se me olvidan cosas.

    Lo del Call of Duty, puta suerte o algun truco. Don, espero que en navidad te apuntes a la partida al cyber, que si nos tenian miedo con el cuchillo antes, ahora que se puede lanzar va a ser apoteósico.

    El Gears of War 2, no sabía que fuera tan salvaje (y pensar que lo tengo y todabía no me le he jugado…).

    Sublime el video de Manhunt con el “Ave Maria” de fondo.

    El Postal todabía estoy esperando a que me lo pases.

    Destacar el hecho de que de todos los juegos, el Dead Space es el único donde las muertes que te enseñan son las que sufres tu.

    El prototype me parece que es el típico juego donde te pases más tiempo ahciendo le cafre (sin aburrirte) que pasandote el juego en sí mismo. Lo más cojonudo de este juego es la patada voladora encadenada con el patinaje sobre el cadaver.

    El video del COD no tiene precio (sobre todo el final). Eso, con john McClane cerca, no hubiera pasado nunca (Yipikaiey motherfucker).

    Y ahora si puedo decir que me he visto todos los fatalitys miticos del mortal kombat XD.

    por último decir que aqui falta uno de los grandes deconocidos de la violencia gratuita. El grandísimo “Punisher”, un juego al que le bajaron nota por su “extrema violencia injustificada”, que ha sido una de las grandes sorpresas en mi vida como consumidor (si no los compro soy consumidor??) de videojuegos, no solo por lo ya mencionado (que grandes los interrogatorios cunado se te iba la mano…), si no por la cantidad de guiños, la calidad gráfica de los videos, y el nivel de detalle de algunas cosas.

Deja un comentario

Don Luis RSS