Es Domingo, hoy tocan cosas variadas

Hoy es el día de todos los santos. Me niego a llamarlo hallowin aunque no puedo evitar hacer una pequeña referencia a esta fiesta. En la página de adafruit he visto el mejor disfraz de mario que cualquiera pueda llevar en estas fechas. De hecho es el mejor disfraz que he visto este año.

Es increíble lo que se puede hacer hoy en día con unos pocos euros. Pero hoy no toca hablar de inventos raros, solo de cosas raras, así que prosigo con el artículo de hoy. Como a algunos os gustó la canción de Omar Souleyman aquí os pongo otro tema de un género conocido interpretado de una forma diferente. Se trata de un tema de hip hop acompañado de un violín. No es el mejor género del mundo pero hay que reconocer que no está mal.

Esto de escribir cansa mucho así que os dejo con dos vídeos seguidos. El primero es del programa “Time Wrap” (o algo así)  que se dedica a grabar cosas a alta velocidad. Gracias a ellos podemos ver cómo se comporta una gota de agua al caer sobre otro líquido y el segundo es una ida de cabeza de alguien pero que también me ha parecido gracioso. Siento que para todos los vídeos necesitéis saber inglés pero ya sabéis lo que os digo siempre, visitad la entrada del blog en la que os aconsejo cómo mejorar vuestros conocimientos y no os perderéis nada.





Deja un comentario

Don Luis RSS