Sobre cucharas y demas cuberteria… (by Poe)

A peticion del señor Don Luis, me veo obligado a comentar por primera vez (esperemos que no ultima…); a mi me gustaria hacerlo en relacion a una de mis pasiones el gore mas guarro que exista, pero como me han vetado el hacerlo, y no se me ocurria nada pues os pongo lo siguiente encontrado en una de mis busquedas por la red. Rebuscando en contenedores y demas mierda, siempre te encuentras con pequeñas joyas como el video que “os la meto” a continuacion… (ADVERTENCIA: es largo de #·&”%!, pero creedme que vale la pena):

Siempre Luis me ha comentado el hecho de hacer videos de estos, y siempre le he dado largas jajajajaja… pero bien he de decir que viendo videos asi dan ganas de hacer uno xD. Pues ahí queda eso… .

Pd: a proposito, yo nunca he visto un gitano con gafas, un chino escayolado o un negro paseando un perro.¿Vosotros? Os dejo esta bonita reflexion.



2 comentarios para “Sobre cucharas y demas cuberteria… (by Poe)”

  1. Diox dice:

    XDDDDDDD grandioso vídeo, lástima no haberlo visto hace unos días antes, porque indudablemente me habría disfrazado de “El asesino de la cuchara”. Por cierto, el mejor disfraz de grupo que vi, (uno que me hubiera ponerme yo pero no tenía ni gente ni material)el de la banda de “Furies”, totalmente fiel. Para aquellos incultos que no sepan de lo que hablo (que sereis la mayoría), os ruego que os veais la película “The warriors”. En todo caso, os puedo asegurar que un grupo de 12 tios, vestidos con traje de beisbol, con sus respectivos bates, y la cara pintada impone bastante.

    Respecto al negro, es obvio que no llevan perro, porque a “los perros no se les pasea, se les cocina y se les come”. O tal vez se lo vende al chino para que lo ponga en su menú.

  2. Don Luis dice:

    Jajaja interesante reflexión, seguramente dé para un post más adelante.
    El corto me ha parecido la leche, no solo es la muerte el asesinato más largo de toda la historia del cine sino que es uno de los más originales. Hay un momento donde baja la intensidad pero un minuto después recupera el ritmo trepidante y todo el suspense sobre el desenlace.

Deja un comentario

Don Luis RSS