Miley fan eats pussy

No he podido resistirme a poner ese título. No os voy a decir cómo encontré esto, pertenece al secreto profesional. No se cómo definir la noticia.

Una fanática de Miley Cyrus amenaza con comerse a su gato si esta no vuelve a postear en twitter ¿¿¿¡¡¡!!!???, sin comentarios, he tenido que molestarme en leer un trozo de la página para comprobar que era cierto. La página no es tan inútil como cabría esperar en un principio, tiene una estupenda sección con recetas de gato. Mmmmm solo de pensar en ello se me hace la boca agua, siempre me pregunté cómo le daban ese toque tan rico en los restaurantes chinos, ahora gracias a la zumbada esa ya sabemos el secreto. Os recomiendo leer el quinto párrafo de la página principal. ¿Mi consejo para ella?: Antes de meterte en harina échale un vistazo a la escena de la tortuga de Holocausto Canibal.

Tengo que darla las gracias porque me ha dado una idea. Yo voy a matar a mi único amigo, el imaginario, si Dover no vuelve al rock; éso sí es una amenaza. Estoy harto de que mancillen el nombre de un gran grupo con música para bares de ambiente. Que vuelvan a hacer buena música  o que se vayan con el diablo. Además para no quedarme atrás voy a hablar con Jaime Peñafiel para que me de alguna receta para cocinar humanos que por lo que dicen le quedan muy ricos. Me pregunto ¿con qué podré sacar las manchas de sangre invisible?.

Voy en serio, estoy muy loco y soy capaz de hacer cualquier cosa. Incluso seguir escribiendo entradas en el blog.



Un comentario para “Miley fan eats pussy”

  1. [...] tiempo ya hablamos de Miley Cyrus y sus fans pero en aquel entonces la noticia no era tan mediática como va a ser esta. Me apuesto un moco a [...]

Deja un comentario

Don Luis RSS