Sin título

Ya lo dijo Bart Simpson, la televisión ha matado mi imaginación. Así que como no se me ocurre qué escribir que pueda interesar a un amplio espectro de nuestros numerosos seguidores voy a escribir una entrada al estilo yonkis.

Para empezar quiero que veáis (en HD que por eso no lo empotro aquí) este trailer de Daybreakers que es una película nueva que promete y si la película nos defrauda seguro que la banda sonora está bien. Parece que va a tener un argumento “original” como han tenido District 9 y malditos bastardos.

La gente cree que en España hay muchos McDonals, para esos incultos va esta parte de la entrada. Nunca, repito, nunca hay demasiados McDonals cerca de tu casa. Esto lo saben bien los estudiantes que viven fuera de su casa. Los americanos que como en otras tantas cosas son unos adelantados tienen unos 13000 repartidos por toda su geografía y para que podamos ver su distribución un tío que se aburría más que yo ha hecho una imagen en la que están colocados todos en su posición geográfica.

McDonals en estados unidos

Alguien dijo una vez que el progreso se mide en función de la cantidad de McDonals que tiene una determinada zona. Pues bien, viendo la imagen podemos entender por qué a la zona interior del este del país lo llaman la américa profunda.

Seguro que a algunos de vosotros solo pensar en MD os produce esta sensación:

Pota arcoiris

Tengo alguna cosilla más por ahí que ya os pondré porque ahora me canso de escribir. Por cierto no se si he dicho ya que los comentarios están moderados así que no aparecerán automáticamente, es posible que tarden un día entero en aparecer. Dad gracias a los spammers rusos y brasileños.

Después de un buen rato peleándome con el formato de la página he decidido dejarlo para otro momento así que toca fastidiarse aunque las imágenes no salgan bien colocadas.



Etiquetas: ,

Deja un comentario

Don Luis RSS